GUÍA DE OBSERVACIÓN
PARA UNA EXPOSICIÓN
MATERIA:
|
|
|
|
SEMESTRE
|
|
GRUPO
|
|
FACILITADOR
|
|
|
|
|
TIPO
EVALUACIÓN
|
|
|
ALUMNO:
|
|
|
|
|
FECHA
|
|
|
OBJETIVO:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10
|
EXCELENTE
O COMPETENTE
|
9
|
MUY
BIEN O INDEPENDIENTE
|
8
|
BIEN
Ó BÁSICO AVANZADO
|
7
|
REGULAR
|
6
|
SUFICIENTE
|
5
|
DEFICIENTE
O NO COMPETENTE
|
No
|
CRITERIOS A EVALUAR
|
ASPECTOS / RASGOS
|
A. 1
|
A. 2
|
A. 3
|
1
|
TRABAJO EN EQUIPO 20%
|
Aporta su punto de vista acerca de la
información presentada.
|
|
|
|
Participa de forma colaborativa en el desarrollo de las actividades para un
mejor desempeño del equipo.
|
|
|
|
||
Muestra
una actitud de respeto a la participación y opinión de sus compañeros.
|
|
|
|
||
Realiza
las actividades de acuerdo al
procedimiento establecido.
|
|
|
|
||
Subtotal
|
|
|
|
|
|
2
|
PRESENTACIÓN
ESCÉNICA 40%
|
Utiliza material de apoyo.
|
|
|
|
Desarrolla el tema sin necesidad de la
lectura y solo lee para guiarse.
|
|
|
|
||
Se muestra relajado y seguro de sí mismo.
|
|
|
|
||
Utiliza materia con colores y tamaño de letra apropiados.
|
|
|
|
||
Evita saturar las diapositivas con textos.
|
|
|
|
||
Utiliza el mínimo de distractores en la
diapositiva.
|
|
|
|
||
Respeta el tiempo asignado para su
participación.
|
|
|
|
||
Tiene una adecuada expresión no verbal:
|
|
|
|
||
-
Establece contacto visual con los asistentes.
|
|
|
|
||
-
Usa un lenguaje corporal para comunicarse.
|
|
|
|
||
Participan todos los integrantes del equipo.
|
|
|
|
||
Evitan interrupciones a destiempo.
|
|
|
|
||
|
Subtotal
|
|
|
|
|
3
|
DOMINIO DEL TEMA 40%
|
Tiene
conocimiento del tema a trabajar.
|
|
|
|
Utiliza
el lenguaje acorde a la materia.
|
|
|
|
||
Domina
los conceptos técnicos y científicos necesarios.
|
|
|
|
||
Logra
profundidad en los conocimientos adquiridos.
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
Subtotal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OBSERVACIONES
|
|
|
|
|
|
GENERALES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario